Disfraz




Se acercan los carnavales
una ocasión para muchas personas
de disfrazarse.

Yo me pregunto:
hasta que punto es tradición?
hasta que punto evasión?
hasta que punto desahogo?
hasta que punto diversión?

Necesitan las personas
en algún momento de su vida
desconectar?
sentir como seria de tener
la posibilidad
de experimentar, la sensacion
en la piel de otro?

Es algo esperado, todo el año
para evadirse
aunque solo unos días
de la realidad?

Sirve de terapia?
es imprescindible?
o piensas
que es algo ridículo
que no conduce a nada
que no sea gasto
o diversión.

Por que crees que se mantiene
esa tradición?

En todo caso; mi pregunta es:

En alguna ocasión
te has preguntado ....
que se sentiría en la piel de otro?
como seria vivir su vida?
y si es así y pudiese elegir.

Quien te gustaría ser?




Desde mi humilde rincón
quiero hacer un homenaje
a esa gran mujer
que fue : CELIA CRUZ
lo pongo con mayúsculas
por que se lo merece
Era una de las grandes
con una vitalidad
inagotable, que transmitía
a quien la oía.
Gracias por tu aportación
a la música, Celia

.