Rechazado



Me rechazaste
Me abandonaste
Me quede solo, triste, vació.

El mundo ... mi mundo
se vino abajo, desapareciste de mi vida.
Para mi fue un golpe muy duro ...
no me lo esperaba, creía que me necesitabas
como yo a ti; que me amabas, que eras feliz.

Pero todo era un espejismo, únicamente yo
lo ponía todo en esa relación
únicamente yo lo apostaba todo por nuestra unión.

Lo pase mal, me preguntaba ... porque?
que he hecho mal; donde he fallado?
No he compartido con nadie mi pesar
pues se que en una relación en pareja
nadie puede aconsejar, solo es la pareja
quien ha de decidir que hacer.
Los amigos; están para escucharte, apoyarte
comprenderte y quererte; nunca para decirte
lo que debes de hacer ...
pues tu destino lo decides tu.





A veces; nos pasa eso de que olvidamos
que lo que tenemos al lado, es lo mas valioso
y nos dejamos embaucar por lo distinto
que es tan solo un espejismo.
Pues las personas valiosas, te lo demuestran
en el dia a dia y en silencio , con hechos
que a veces pasan desapercibidos
por su simpleza, siendo los mas valiosos.

He pensado, reflexionado ...
consultado con mi almohada, osea mi instinto
y me ha dicho ...
Eres rico, pues cuentas con familia
trabajo, techo, amigos, mascota
y lo principal ... salud ...
dice un refrán sabio :
 Mas vale solo; que mal acompañado.
osea mejor mascotas que alimañas.

Así que mi vida ha comenzado
de nuevo y mi instinto me ha dicho:

Tu vales mucho
sigue tu camino
y seguro en la próxima estación
subirá en  tu  mismo viaje
alguien, que ni te esperas
alguien, que si merece la pena
alguien, con quien te sentirás feliz
alguien que hará salir lo mejor de ti.
La vida continua, hay que vivirla
y yo ... he decidido hacerlo
Te deseo lo mejor pero ...
te pido un favor: " Olvidame ".

Te doy las gracias
pues con esta experiencia
he conocido en quien puedo confiar
y con quien puedo contar GRA-CI-AS